sábado, 13 de junio de 2009

Siervo de la oscuridad

Aquel día vendí mi alma, mi honor, y mi orgullo ¿y para que? La respuesta es sencilla, lo hice para divertirme.

Yo antes era noble, honrado, y servicial ¿y que recibía a cambio? Nada. Lo único que me había dado mi comportamiento ejemplar era una vida humilde, dura, y aburrida. Por suerte todo esto cambió. Lucifer me dio todo lo que necesitaba.

Se que piensas que pactar con El Diablo es un error, y que Lucifer quita más de lo que da. Te equivocas, Lucifer solo le quita a los inútiles y a los débiles. A los que extendemos su voluntad, nos da poder y riqueza ¿y que da tu dios? Nada, sólo falsas promesas.

Desde que le sirvo, he descubierto la verdadera belleza de las cosas. El miedo, el dolor, la muerte, y la tiranía, son lo único hermoso que hay en el mundo.

Ahora estoy iluminado, El Maligno me ha otorgado su bendición, y extiendo plagas y enfermedades en su nombre. Si pensabas que las hambrunas y los niños nacidos muertos, eran un castigo de tu dios, te equivocas. Lo hice yo, y disfruté haciéndolo.

Seguiría escribiéndote durante horas. Es una pena que mi tintero esté vacío, y que mi pluma pronto vaya a estar seca. Pero no te preocupes, pronto te escribiré, y lo haré con sangre.

Diego Escudero


7 comentarios:

Ángelicaladas dijo...

uPS, MALÉVOLA CONTUNDENCIA.

Virginia Vadillo dijo...

Uhhh que mal rollito... espero no encontrarme una carta como esa en mi buzón! ;)

(Una cosilla ortográfica: "pronto vaYa a estar seca"...)

Buen relato!

Sara dijo...

Pfff... orgulloso de ser malo. Menos mal que es ficción...

;)

Pugliesino dijo...

Y cuando se acabe la sangre? :)
Está muy bien narrado Diego, un monólogo que realmente impresiona si no solo se lee sino se le da voz porque mira que vive y disfruta con el mal el personaje.

Impactante!

Rebeca Gonzalo dijo...

De lo bueno lo mejor, ¿aunque debería hablar de lo "malo" por la malignidad del personaje?

Suseya ediciones dijo...

El lado oscuro esta contento contigo Diego.

Veo que le has cogido gusto a esto y me alegro mucho, sigue asi lo haces genial.

Un saludo El Bardo

Isabel dijo...

Que chungo a qui el colega, a veces me das miedo, pero mola es muy contundente.