Atended: Elroy Workman es una persona fuera de lo común. Todos habláis de él, hacéis comentarios sobre su práctica de la magia negra, y lo odiáis y teméis tanto que siempre habéis querido expulsarlo de la aldea, pero nunca lo habéis hecho por falta de valor.
Decís cosas terribles de la magia negra, y todas son tan falsas como que Elroy es un brujo. Elroy tan solo es un hombre diferente al resto de vosotros, y eso no le convierte ni en un hechicero ni en un monstruo. Solo por decidir ser distinto, le habéis acusado de todos los males de la aldea, y todo ha sido por envidia. No soportáis que Elroy haya decidido romper con lo preestablecido mientras que vosotros continuáis teniendo una existencia vacía.
Podíais haber aprendido mucho de él, pero en lugar de seguir su ejemplo y desarrollaros tal y como sois, os aferráis a viejos prejuicios sin sentido y creais calumnias y acusaciones falsas.
Sabéis que esta noche Elroy morirá. Vuestras acusaciones han llegado a oídos de la Inquisición, y al caer el sol, un hombre bueno será ejecutado. Elroy no es un monstruo, es una víctima, y vosotros, sois sus asesinos.
Diego Escudero
sábado, 26 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)