domingo, 24 de mayo de 2009

Vencedores y vencidos

Nadie sabe en que noche de octubre solitario comenzó aquella locura. Las balas volaban entre las trincheras, los obuses estallaban descuartizando soldados, y la sangre regaba la tierra.

Mientras disparaba mi fusil, vi como mi amigo Manuel recibía un balazo en el pecho. Traté de ayudarle, pero no pude, el fuego enemigo me lo impedía.

Tras varias horas de lucha encarnizada, y tras sufrir numerosas bajas, nuestro bando se alzó victorioso. Sin enemigos acechándome, fui corriendo a prestar ayuda a Manuel, pero ya era demasiado tarde, mi amigo había muerto.

Luchamos con valor y arriesgamos nuestras vidas para ganar la guerra, ¿y quien se benefició de ello?
Yo no, y Manuel menos.


Diego Escudero

viernes, 15 de mayo de 2009

Vampira


Un día cualquiera no sabes que hora es, te acuestas a mi lado sin saber por que, y la verdad es que yo tampoco lo se.

Tu reputación como cazador de vampiros es intachable, si tienes un objetivo en mente, no paras hasta terminar con el, no conoces el miedo ni la piedad, y tienes un conocimiento sobre nosotros, superior al del resto de cazadores.

La noche en que te conocí el cielo estaba enfurecido, una fuerte tormenta se había desatado, y el constante resplandor de los relámpagos iluminaba la ciudad.
A muchas personas les asusta la noche, las sombras, las tormentas. Pobres ilusos, no saben a lo que tienen que temer.
Salí a la calle bajo la fuerte lluvia. Aquella noche tenia un hambre atroz, y buscaba una buena presa. La cacería había comenzado.
Me abalancé hacia un taxi que permanecía parado en un semáforo, y de un golpe, atravesé la ventanilla del conductor. Agarrándolo del cuello, tiré del taxista sacándolo del coche. Repentinamente, toda la fuerza de mi ser abandonaba mi cuerpo. Una estaca atravesaba mi corazón.

Eras consciente de que la estaca únicamente paraliza a un vampiro.
Para destruirnos, es necesario decapitarnos o incinerar nuestro cuerpo, ya sea con fuego, o con luz solar. Aun así, no acabaste tu trabajo y me dejaste vivir.
Las primeras noches desde nuestro encuentro, me mantuviste cautiva, inmovilizada por unas fuertes cadenas, pero retiraste la estaca de mi pecho. Me alimentabas con bolsas de sangre, que seguramente, habías conseguido en algún hospital.
La sangre envasada, no nos alimenta igual que la que corre por las venas de un mortal, pero nos mantiene vivos durante unas noches.
Poco a poco comenzamos a conversar, surgieron lazos de amistad entre nosotros, y finalmente me liberaste. Con el tiempo, la amistad se convirtió en amor, y hasta el día de hoy, vivimos un romance imposible.

Yo no soporto que mates a mis hermanos, y tu no soportas que me alimente de la esencia vital de los hombres. Pero esto tiene solución.
Ahora que duermes y eres vulnerable, te daré la vida eterna. Morirás como hombre, y nacerás como vampiro.

Diego Escudero

martes, 12 de mayo de 2009

BANG

No se como llegó, pero tu nombre estaba ahí, en la puerta del despacho, acompañado de un rotulo que indicaba tu nuevo puesto.

No se como has conseguido el ascenso, seguramente, pisoteando a tus propios compañeros.

No se como soportan tu mujer y tus hijos, a un tipo tan ruin y despreciable.

Tampoco se como la gente aún te saluda, pero se cual va a ser tu final.

Esta bala es para ti.

BANG


Diego Escudero

lunes, 11 de mayo de 2009

Presentación

He creado este blog, para escribir historias que por temática, no encajan en Casa con duendes, mi otro blog.
En un tiempo muy breve, comenzaré a publicar relatos.


Un saludo a todos